Consigue el Teléfono de Acciona

¿Necesitas el número de teléfono de Acciona? Contacta con el 11827 para conseguir cualquier número de teléfono que necesites. El 11827 es tu número de información telefónica donde podrás encontrar el número de teléfono gratuito para llamar a Acciona

Acciona es una empresa que se dedica principalmente al sector de Energía e Infraestructuras. Se trata de una Sociedad Anónima cuyos principales negocios, o gran parte de ellos se encuentran en la península Ibérica. Entre sus productos y servicios podemos encontrar Agua, concesiones, construcciones, energías renovables, industria y servicios, aunque no son los únicos. son los fundadores de Acciona, gracias a ellos Acciona se han convertido en una marca de reconocido prestigio.

En el año 1941 se fundó la empresa de la que hablamos: Acciona, aunque desde entonces ha sufrido cambios significativos. El número de empleados de los que dispone su plantilla actualmente es de 34 empleados. Su estatus legal es el de sociedad por acciones. Actualmente, sus ingresos anuales son de 6.543,5 millones de € ​ aunque los datos afirman que el beneficio neto es de 207 millones de €.

Tienes varios métodos para ponerte en contacto con Acciona si así lo deseas. Para acudir de forma presencial a su sede central, debes saber que está situada en Alcobendas, Madrid, España
Av.Europa 18. Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, de sus productos y sus servicios, puedes visitar su página web: www.acciona.com. Aun así, la mejor forma para contactar con Acciona es por teléfono, ya que cuenta con un número propio, el 916632850, en el que podrás realizar cualquier consulta a la empresa en el caso de que tengas contratada una tarifa plana. También puedes llamar al 11827, desde donde podrás recibir al momento el número de teléfono de Acciona de forma cómoda y segura.

Un comentario en “Consigue el Teléfono de Acciona
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad