Consigue el Teléfono de Nestle

¿Necesitas el número de teléfono de Nestle? Contacta con el 11827 para conseguir cualquier número de teléfono que necesites. El 11827 es tu número de información telefónica donde podrás encontrar el número de teléfono gratuito para llamar a Nestle

Nestle es una empresa que se dedica principalmente al sector de Alimentaria. Se trata de una Sociedad anónima cuyos principales negocios, o gran parte de ellos se encuentran en la península Ibérica. Entre sus productos y servicios podemos encontrar Alimento para bebés, Café, Lácteos, Cereales para desayuno, Golosinas, Agua embotellada, Helados, Alimento para mascotas y Agua, aunque no son los únicos. Henri Nestlé son los fundadores de Nestle, gracias a ellos Nestle se han convertido en una marca de reconocido prestigio.

Nestle es una gran empresa. A lo largo de los años ha evolucionado de diferentes formas desde que se fundó en el año 1866. El número de empleados que actualmente trabaja en la compañía ronda los 335.000 (2016). Nestle es también de reconocido prestigio en España. Los ingresos medios de esta empresa son de CHF 8.88 mil millones (2016) al año aproximadamente, aunque sus beneficios netos se quedan en 335.000 (2016).

Los valores de la empresa quedan reflejados en su lema, A gusto con la vida. Tienes varios métodos para ponerte en contacto con Nestle si así lo deseas. Para acudir de forma presencial a su sede central, debes saber que está situada en Vevey, Suiza, Avenue Nestlé 55. Las coordenadas de esta son 46°28′01″N 6°50′06″E / 46.466944444444, 6.835. Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, de sus productos y sus servicios, puedes visitar su página web: www.nestle.com. Aun así, la mejor forma para contactar con Nestle es por teléfono, ya que cuenta con un número propio, el 900112131, en el que podrás realizar cualquier consulta a la empresa en el caso de que tengas contratada una tarifa plana. También puedes llamar al 11827, desde donde podrás recibir al momento el número de teléfono de Nestle de forma cómoda y segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad