Consigue el teléfono gratuito de Kaspersky

Kaspersky es una empresa que se dedica principalmente al sector de Seguridad informática
Software. Se trata de una Privada cuyos principales negocios, o gran parte de ellos se encuentran en la península Ibérica. Entre sus productos y servicios podemos encontrar Kaspersky Internet Security – Multi-Device, Kaspersky Anti-Virus, Kaspersky Internet Security, Kaspersky Internet Security for Mac, Kaspersky Internet Security for Android, Kaspersky PURE, Kaspersky Endpoint Security for Business, Kaspersky Security Center y Kaspersky Small Office Security, aunque no son los únicos. Eugene Kaspersky son los fundadores de Kaspersky, gracias a ellos Kaspersky se han convertido en una marca de reconocido prestigio. Algunos de sus empleados más importantes son Eugene Kaspersky (Chairman y CEO).

Kaspersky es una sociedad por acciones. A lo largo de los años ha evolucionado de diferentes formas desde que se fundó en el año 1997. El número de empleados que actualmente trabaja en la compañía ronda los 2.850 (2013)​. Kaspersky forma parte de una empresa matriz y se ha convertido en una de sus principales empresas. Los ingresos medios de esta empresa son de 468,65 millones € (2012)​ al año aproximadamente, aunque sus beneficios netos se quedan en 50 millones € (2006)​.

Kaspersky dispone de una sede central situada en Moscú, Rusia. Las coordenadas de esta sede principal son las siguientes: 55°50′14″N 37°28′53″E / 55.837166666667, 37.481277777778. Cuenta con varios métodos de contacto para realizar cualquier tipo de consulta a esta empresa. Entre ellos está su página web, http://www.kaspersky.ru/, en la que podrás estar informado sobre todos los productos y servicios de Kaspersky, así como todas las novedades que surgen dentro de la empresa. El teléfono al que podrás llamar es el 11827, un servicio de información en el que podrás obtener de forma totalmente inmediata y cómoda el número de teléfono de Kaspersky y otras empresas presentes en nuestra amplia base de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad